Entre pulgas y elefantes

Los gusanos

Posted on: febrero 15, 2008

tenia

Los gusanos son animales invertebrados de cuerpo blando y alargado, sin esqueleto y sin extremidades bien desarrolladas.

Su cuerpo por lo general es húmedo, y les gusta habitar lugares húmedos o vivir entre el agua. Algunos gusanos se comportan como parásitos, es decir, viven dentro de un organismo mayor que les sirve de hospedador y del cual se nutren o alimentan. También pueden vivir libremente.

Los gusanos se dividen en tres grandes grupos:

  1. Los gusanos planos o platelmintos.
  2. Los gusanos redondos o nematelmintos.
  3. Los gusanos anillados o anélidos.
Etiquetas:

6 comentarios to "Los gusanos"

bueno a mi me encanta esta página web ya que me ha ayudado bastante en mis tareas de biologia (sobre todo) y me parece que hace un bien a estudiantes como yo o cualquier persona
felicitaciones me encanta su página!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la tenia es un animal chido

es bacana y da miedo

tontos
gay
omosecsuales
fletos
weonws
ediondos a caca

yo estaba buscando animales omosexuales para un trabajo

Responder

